Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
02 Jul

Ciudad sitiada???

Publicado por elby







Hace instantes escucho por radio que por noventa y seis horas Olavarría será una ciudad sitiada. Se cierran escuelas, gimnasios, pubs, cines, instituciones, comercios... La Gripe A  se apoderó de este lugar o tal vez debería decir de este país? No tengo respuestas para lo que estoy viviendo. Me llegan mails, mensajes por celular, llamados por teléfono, avisos publicitarios que me aconsejan no salir, usar alcohol en gel, lavarme las manos al menos diez  veces por día, usar barbijo...Qué es esto? en todos los años de mi vida jamás pasé por una vivencia como esta. Alguien me dijo que esto es como si viviéramos en el siglo XV, época de la peste negra. Auyento de mi mente esas palabras y pienso en positivo- los pensamientos negativos bajan las defensas- .Pienso en los buenos libros que me devoraré y que hace largo tiempo están sobre mi mesita de luz, pienso en los mails que mandaré a mis amigos, en la ropita que tejeré para mi futuro nieto, en las ricas comidas que haré para homenajear a mis seres queridos... En fin, disfrutaré de esta ciudad sitiada...

Archivos

Acerca del blog

Este espacio intenta presentar opiniones y críticas literarias, musicales , fílmicas. Así mismo expresa mis vivencia en viajes y vagabundeos por el mundo.