Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 Jul

Cómo viajar a Europa

Publicado por elby

Tal como habia prometido, quiero contarles algunas ideas que me han sido de utilidad cuando decidí emprender mi viaje a Europa. en mayo de 2009. Ante todo comencé a buscar precios de aéreos low cost y uno de los más económicos fue de Despegar.com- Allí pueden buscar ofertas y fundamentalmente tienen que tratar de viajar entre marzo y junio o entre agosto a noviembre, que es baja temporada. El pasaje estaba alrededor de 800 dólares en esa fecha -1ª de junio- y se puede pagar en cuotas con tarjeta de crédito. Una vez que solucionan el tema del aéreo vean a qué ciudad les interesa llegar- en mi caso fue Francfurt- psra, desde allí, organizar el recorrido tocando los países que deseen y luego retornar al mismo aeropuerto para regresar. Yo fui organizando las estadías- en hostels o casas de amigos- de modo que pudiera estar dos o tres días en cada ciudad. Además había noches que las pasaba en el tren- por ejemplo tomaba el tren  en Touluse a las 22hs y llegaba a Laussanne a las  7 de la mañana. De ese modo te ahorras una noche de hostel.
Los alojamientos en general rondan entre los 25 y 70 euros y generalmente se hallan cerca de las estaciones de trenes o de autobús. Es importante resevar, en especial si viajas en época de alta temporada. De todos modos hay variedad de alojamientos: es
 tán los albergues: en éstos no te dan desayuno, sólo cama y baño compartido; luego los B&B que significa bed  and breakfast,  que incluye cama y desayno con baño compartido y por últimos los hostel que incluyen cama y desayuno.
Hostel de Barcelona




                                                                                

Archivos

Acerca del blog

Este espacio intenta presentar opiniones y críticas literarias, musicales , fílmicas. Así mismo expresa mis vivencia en viajes y vagabundeos por el mundo.